Condiciones generales de RMA

 

El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 15 días para tramitar a ASSECO S.L.U, cualquier reclamación en relación con el Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá tramitarse a través de la Web de Asseco Online https://online.asseco.es Al recibo de la solicitud de RMA, Asseco Online se reserva el derecho de autorizar o no el RMA solicitado, dependiendo del estado del producto y de sus condiciones de garantía.

 

Anomalías logísticas

Todo el material que compra en Asseco Online y le entregamos con una de nuestras compañías de transportes, viaja asegurado. Por faltas o daños le rogamos siga unas simples reglas en la recepción del material para que podamos reclamar al seguro la indemnización correspondiente y poder reembolsarse a Vd.

Es obligación del receptor revisar el envío en el momento de la recepción para identificar cualquier daño o anomalía.

Tenga en cuenta que al recibir un envío y antes de firmar el albarán de entrega debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Comprobar que el número de bultos que está recibiendo es igual al que figura en el documento de transporte.
  2. Comprobar las etiquetas que figuran en el embalaje de los bultos: tiene que figurar tu nombre y dirección de entrega.
  3. Comprobar el estado exterior de los bultos: no deben presentar ninguna señal de haber sido manipulados (por ejemplo, que estén cerrados con cinta no original o del transportista) o que el embalaje esté dañado.

Si detecta una anomalía debe indicarla en el albarán de entrega junto a la firma de este. Es aconsejable que realice fotos del estado del bulto antes de abrirlo.

En el caso de detectar cualquier anomalía en el envío debe comunicarse a Asseco Online en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega.

 

Devoluciones comerciales

El tiempo para la realización de la solicitud de devolución es de 15 días desde fecha de envío. Si su solicitud es aprobada se aplicarán las siguientes condiciones para la devolución:

Producto STOCK:

Si recibe mercancía no solicitada, Asseco Online recogerá los productos, teniendo en cuenta:

Asseco Online sólo aceptará la devolución del producto cuando se cumplan las siguientes circunstancias:

 

Procedimiento para todo tipo de devoluciones.

Antes de retornar la mercancía a Asseco Online ha de haber recibido la autorización y el Nº de RMA junto a las instrucciones de envío del material:

En el caso de que Asseco Online organice la recogida del material se le enviará copia del albarán de recogida facilitado por la empresa de trasporte. Es obligatorio que la empresa de trasporte firme dicho albarán al realizar la recogida y que sea guardado como comprobante de esta.