Formas de pago

 

Asseco Online ha habilitado diferentes formas de pago para maximizar la comodidad de sus clientes, con procedimientos sencillos y rápidos. Los clientes podrán realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. Asseco Online utiliza CES (comercio electrónico seguro) que le permite asegurar la transacción de compra-venta en internet. Este sistema nos permite asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra. En el momento del pago, verás en tu explorador símbolos  que indican que la conexión está securizada.

A su vez también existirá la posibilidad de fraccionar el pago siempre y cuando la operación sea aprobada por la entidad bancaria. Para aquellos clientes que tengan concedida línea de riesgo podrán tramitar los pedidos con su forma de pago negociada, siempre con las máximas garantías.

Es muy importante que nuestros clientes puedan disponer de su propia línea de crédito que permita una relación comercial ágil y fluida entre ambos. Para solicitar esta línea de crédito, hay que ponerse en contacto con un comercial de Asseco Online, solicitaremos documentación, como una copia del último impuesto de sociedades; estudiaremos su solicitud y se podrá asignar un límite de crédito en el menor plazo posible.
 
 

Otras opciones financieras

Renting Tecnológico

En Asseco Online presentamos diversas opciones para la medición del impacto financiero de la operación dentro del resto de términos del proyecto. Soluciones para que no sean un obstáculo en el negocio. Colaboramos con las empresas financieras más importantes del sector.